Novedades


ACTIVACIÓN de CHAKRAS........con figuras geométricas.

Basado en la teoría de los Sólidos de Platón

Cada uno de estos cristales con formatos específicos trabajan atributos diferentes.

* Primer Chakra: localizado en la base de la columna, sobre los genitales. Significa el eje. Activado, ayuda a mantener los pies en la tierra, a vivir el presente en el plano físico y tener una conexión permanente con la realidad. Cristal correspondiente: Tetrahedro, pirámide de tres lados.

* Segundo Chakra: localizado debajo del ombligo, está ligado con la creatividad, representa la energía del fuego que contiene el impulso de la creación y de la acción. Se relaciona con el hexaedro, o cristal en forma de cubo.

* Tercer Chakra: o plexo solar, se localiza en la boca del estómago, está relacionado con el equilibrio emocional y la digestión. Trabajar este chakra, significa enseñar a honrar las emociones, por más negativas que sean y a transformarlas en impulso creativo. El cristal correspondiente tiene forma de dos tetraedros superpuestos, dos pirámides de cuatro lados unidas por la base, formando un octaedro.

* Cuarto Chakra: Situado en la región del corazón, él ayuda a conocer, asumir y utilizar poderes y fuerzas interiores. Está ligado al amor y a la salud y es la conexión entre los chakras superiores e inferiores. El cristal correspondiente es una esfera con facetas en forma de pentágono y doce lados, dodecaedro.

* Quinto Chakra: Está a la altura de la garganta, intensifica la comunicación y representa una expresión personal en el mundo. La respiración es el símbolo del intercambio vital. El cristal correspondiente es una esfera con facetas en forma de triángulos , de veinte lados, o icosahedro.

* Sexto Chakra: Está entre las cejas, es el denominado tercer ojo. Activa la concentración, la memoria, las visiones simples y metafísicas, visualización creativa y principalmente la meditación. Está representado por la estrella, símbolo de la luz espiritual.

* Séptimo Chakra: Corresponde a nuestra unión con lo Divino, a nuestra verdadera misión aquí en la Tierra, es el chakra más espiritual que poseemos. Es más etéreo que físico, no hay una representación geométrica definida, aconsejamos usar una punta de cuarzo para este fin.

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina