Novedades


AMATISTA....nos continúa sorprendiendo en estás épocas de cambios.

Una de las reinas de los cristales. Abarca un rango enorme de beneficios a la hora de trabajar con ella.
Al pertenecer al rayo Violeta siempre sus vibraciones atraerán la sonrisa de los ángeles de la misericordia y la transmutación Asi trabajará denodadamente para convertir vibraciones nocivas en energía positiva permitiéndonos reincorporarla en nuestro sistema limpia y renovada.
Cuando la colocamos sobre el tercer ojo acompasará su energía. Nos ayudará a calmarnos y a ganar una paz serena que nos permitirá salir del atolladero en el que algunas veces nuestra mente nos atrapa. Equilibrará el funcionamiento de ambos hemisferios y facilitará la conexión espiritual.
Suelo ponerla en aquellos centros energéticos que necesitan alivianarse y que está sobrecargados, ayuda a liberar el flujo vital.
Es una gran compañera de meditación y también para quienes practican Reiki, masajes y otras técnicas de sanación. Ayuda a mantener el eje de conexión con las esferas más elevadas de nuestro ser y limpia todo el campo a su alrededor.
Transmite serenidad, seguridad y paz y es una aliada incondicional cuando tenemos que atravesar duelos y cambios drásticos que nos cuestan o nos duelen. Facilita los tránsitos.
Siempre se mantiene ágil y va ofreciendo nuevas formas de ella misma. Sus variados violetas nos ofrecen todas las posibilidades de su gama.
Ella es la magia, sabe cómo guiarnos hacia puertos más amables. Uno de los cristales que siempre me acompañan para todo. La Amatista nos continúa sorprendiendo en estás épocas de cambios. Natural, rolada, en gema para colgar, llevándola encima, debajo de la almohada siempre nos ofrece su infinidad de bendiciones. Para tenerla en cuenta siempre.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina