Novedades


AZURITA

La Azurita es una piedra que por su color, ese azul índigo profundo, corresponde al chakra del entrecejo o “Tercer ojo”.
Contiene en su composición grandes cantidades de cobre. El cobre tiene una capacidad de transmisión muy alta, esto sumado a que la Azurita comúnmente logra cristalizar…hacen de ella una gema poderosa.
Si bien no me gusta mucho hacer correlaciones con la Astrología en algunos casos no puedo evitarlo. El significado y función del planeta Urano (regente de Acuario) se me presenta muy afin..
Urano como divinidad para la mitología Griega personificaba al cielo, era “EL CIELO ESTRELLADO”. Hoy para nosotros…. el espacio, la inmensidad. ¿Hay algo más parecido a la Azurita que el cielo justo antes del anochecer?
Su energía es como la del el viento Pampero que cuando sopla…limpia la Sudestada! en Astrología Urano es la energía que viene a limpiar y a renovar, (como una vibración sonora de altísima frecuencia de onda que se encuentra con una barrera más densa y… la rompe)…Urano viene a romper las viejas estructuras, a liberar energía para lo nuevo…Intuición, creatividad, desapego, ruptura, libertad…es aire…cuerpo mental!
Tradicionalmente a la Azurita se le atribuye el poder de ayudarnos a romper con patrones mentales que ya no nos sirven. Personalmente desde mi experiencia directa puedo decir que emite una luz, una vibración que parece salir desde todas partes para extenderse hacia adentro de nuestro tercer ojo y a su paso …los pensamientos ceden. Ayuda a profundizar en un estado meditativo, a limpiar el canal intuitivo. Al bajar el volumen del diálogo mental...se hace entonces un espacio de silencio en el cual puede anidar la voz del alma. Nos ayuda así, a discriminar entre intuiciones y producciones de la mente pequeña. La intuición es una función elevada de la mente superior (a diferencia de la percepción que no es mental) y revela en un instante, de un golpe. Es una visión, un salto!…pero para ello el canal debe estar limpio y en esa tarea la Azurita es única! Es limpia, pura, cortante como una navaja pero no lastima. Al trabajar con ella, si sostenemos nuestro propósito, el cielo se va expandiendo e infinitas estrellas comienzan a aparecer en el horizonte ampliado y nos damos cuenta de que, paso a paso, nos vamos animando a adentrarnos en el camino de la libertad…
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina