Novedades


CUARZO AQUA AURA.....las emociones surgen con confianza.

Suaves azules-celestes, tornasoles iridiscentes, sutilmente brillantes nos invitan a adentrarnos en ese terreno delicado y propio…el campo emocional.
Emiten energía de ligazón, se sienten cómodos cuando irradian delicados estímulos para promover la comunicación en todos sus planos.
Nos ayudarán a profundizar en las situaciones que nos quedaron atragantadas, esas palabras que hablan en el grito del silencio… Trabajan en el centro laríngeo y lo movilizan para que despliegue sus funciones más altas. Es por eso que propiciarán el brote de algo esencial en nosotros, comunicar aquella chispa interna que, entre los ruidos de la vida encarnada se fue perdiendo entre exigencias y dolores.
Tienen mucha resonancia con el cuerpo emocional permitiendo que las emociones surjan con confianza entre nubes azuladas de vapores amorosos.
Relacionan diferentes niveles y cuerpos, el adentro y el afuera, no cesan intentando ayudarnos a romper las barreras del silencio….
Elevan las percepciones en un sentido acuático, sensitivo. Al fortalecer el cuerpo emocional nos permiten relajarnos para escuchar nuestro verdadero propósito y poder manifestarlo en las creaciones de la vida.
Personalmente, además, siento que me relacionan con la alegría, esa alegría que surge cuando dejamos salir lo que somos y se manifiesta libremente como Delfines que nadan, libres, en la madrugada. Generan cierto cosquilleo, como si la luz, al atravesarlos, quisiera despertarnos para que recordemos que…tenemos libertad para crear y expresar, para hablar y manifestar, hay que animarse…
Como todos los “AURA”…continúan emergiendo y brillando, funcionan para este tiempo, tiempo de despertar y por ello…no son amigos de las máscaras ni construcciones, no pasaron por un proceso tan complejo para vibrar bajito, por eso requieren compromiso y trabajo…los estoy conociendo…están invitados a hacerlo quienes así lo quieran.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina