Novedades


CUARZO con TURMALINA......obran el conjuro frente a la oscuridad.

 

La sabiduría natural ha unido espontáneamente a estos dos cristales poderosos aumentando algunas de sus propiedades más notables.
El cuarzo con Turmalina nos regala vibraciones decididas y protectoras, porque sabemos que la Turmalina negra es una de las piedras de toque cuando queremos resguardar nuestro campo áurico de todo tipo de energías densas y vibraciones bajas. Junto con el cuarzo su poder aumenta exponencialmente porque…el cuarzo es un excelente conductor y amplificador. Llevando en su matriz los hilos de Turmalina tomará sus vibraciones y las lanzará hacia todo el espacio circundante llenándolo también con su propia luz, como un yelmo imbatible no permitirá que aniden interferentes o energías bajas. Nuestro entramado áurico se expanderá y elevará su vibración.
Iluminan los espacios de las casas, podemos llevarlo con nosotros para que su magia nos proteja durante la jornada y podemos lucirlo en bellos diseños mientras ambos cristales, diligentes, obran el conjuro frente a la oscuridad.
Son piezas hermosas, misteriosas con sus agujas de Turmalina atravesando el cuerpo del cuarzo en esa alquimia de luz. Son nobles y trabajadores, brillan sin pausa y emiten sus poderes con la espontaneidad de las estrellas, sin pausa.
Cuando necesitemos un margen mayor de protección y bienestar, quitarnos a la vez nieblas y hollines de nuestra aura no dudemos. Ellos siempre cumplirán y nos protegerán con su hermosa amistad gestada desde los inicios, en las entrañas de la tierra.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina