Novedades


CUARZO FUMÉ o AHUMADO...un cristal que fortalecerá nuestro anclaje.

Hay veces en que nos sentimos inseguros y débiles, un poco fuera del mundo y sus corrientes y nos cuesta plantarnos sin sentir que cualquier viento nos correría de lugar. Muchas estamos nerviosos y desvitalizados, amenazados. Se genera un exceso de energías bloqueadas o carencia por un uso no equilibrado. Nuestro primer chakra está afectado y así no podemos habitar nuestro cuerpo y espacio con alegría y espontaneidad. Estamos desarraigados. En otros momentos, como defensa, hemos gestado un mundo rígido, nos aferramos a la materia y sus manifestaciones, nos sentimos amenazados, atacados y solos, reaccionamos en modo defensa y nos convertimos en seres momentáneamente primarios, buscando seguridad en la rigidez y en las cosas palpables creyendo que allí la encontraremos. No sabemos cómo avanzar.
El cuarzo ahumado, es poderoso y sabio, calmado y equilibrador. Nos ayudará a regresar al mundo sin necesidad de convertirnos en materialistas. Nos recordará que somos sagrados y luminosos y fortalecerá nuestro anclaje de tal modo de sentirnos arraigados y seguros. Viviremos la realidad de ser parte del todo e hijos de la madre tierra, sentiremos su sostén y fortaleza- Con su ayuda eliminaremos toxinas que pueden haber quedado atrapadas en el cuerpo o en las células al igual que sus patrones de energía tóxica y preparará el campo para que volvamos a sentirnos como lo que somos, materia y espíritu, uno y todo. Para despertar las potencias espirituales y los centros superiores es necesario estar bien anclados como un árbol frondoso, la raíz es fundamental, lo que sostiene todo nuestro anclaje al mundo manifestado, el primer centro energético. 
Pueden tirarse unos minutos por día colocando el cuarzo en el primer chakra para comenzar a activarlo, limpiarlo y permitirle que aloje la Luz y la distribuya. También tenerlo en la mano como compañero en cualquier ocasión y llevarlo con nosotros en forma de colgante o en el bolsillo.
Es el comienzo del regreso, el regreso de un exilio generado por el miedo y el dolor.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 9 de Diciembre:
Cierre del año, veremos cristales hermosos sus usos y cuidados. 
Informes e Inscripción en Facebook: cristales delAura 

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar

 



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina