Novedades


LA MOLDAVITA...un amor entre laTierra y el Cielo

La Moldavita es El Cristal para cuando algunos padecemos esa nostalgia de un hogar perdido…un hogar de otro plano y otro tiempo....cuando nos cuesta o no nos sentimos pertenecientes…ella sutura esa separación restableciendo un contacto profundo desde el alma hacia nuestra pertenencia estelar o espiritual…Pero a la vez nos ayuda a comprender nuestro estar aquí, nuestra actual pertenencia terrestre con alegría. Ella habita entre dos espacios, en más de una dimensión y su energía no está limitada por el espacio tiempo de nuestra 3D y por ello obra de puente. Puede usarse en el tercer ojo, corazón o plexo.
No es un cristal para usar, sólo para…usar, (digo tan livianamente) porque ella es generadora de grandes cambios y transformaciones…no tendrá reparos en ese trabajo, lleva la memoria del fuego estelar concretada en la tierra, es de esos cristales que nos ayudarán si queremos SALTAR! Y…soltar! Asi como los Pleyadianos tienen la tradición de romper los sistemas para permitirles evolucionar…ella hace lo propio con la conciencia humana, se abre paso a través de las trampas del ego y la mente pequeña hacia el centro de nuestra alma y pregona grandes cambios y esto no es sencillo porque implica cambiar radicalmente nuestros puntos de referencia y comprensión y esto trae consecuencias..…primero debemos saber si estamos dispuestos…o listos, porque apunta a la transformación radical de nuestra forma de ver todo, nuestra realidad. Si no estamos sincronizados con ella…dormirá tranquilamente…en fin…es infinita en sus dones y le corresponderá a cada uno recorrer ese camino si así lo desea….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina