Novedades


LABRADORITA....los caminos mágicos.

La Labradorita es una piedra de una extraordinaria belleza. Una belleza viva y en movimiento. Ella ama la luz. Le encanta que la bañe para poder así mostrar su majestuosidad.
Es una piedra que habla de magia. Conoce los caminos y las llaves para acercarnos a nuestra multidimensionalidad. Nos cuenta cómo, según la luz ilumine nuestra mente, la luz de la atención y del propósito, se manifestarán ciertos colores o mundos distintos. Nos ayuda a focalizar en la dirección correcta para que se manifieste aquello que buscamos.
Es una gran equalizadora. Nos ayuda a mantener la vibración estable y elevada mientras dormimos para no quedar atrapados en laberintos y telas de arañas de dimensiones densas que generen sueños de pesadilla. También protege nuestro campo áurico de energías dañinas y nocivas y nos ayuda a descubrir y visualizar qué cosas ocurren tras los velos, y discriminar mundos luminosos y dimensiones paralelas de los caminos que llevan hacia la oscuridad.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura para este sábado:
"Taller cristalino del 11 de Agosto: REPASO GENERAL: Vamos a repasar el ABC del uso y propiedades de los cristales y todo lo relacionado a los primeros contactos con ellos. Por qué nos ayudan, cómo usarlos, tips para situaciones concretas, su cuidado y su limpieza .Cristales básicos que no pueden faltar, todo lo que quieras preguntar y tus inquietudes con respecto a ellos y algo acerca de las Varitas mágicas del Bosque. No te lo pierdas!
Inscripción y consultas por mensaje privado al Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina