Novedades


MALAQUITA.......ayudándonos a comprender.

La Malaquita nunca dejará de ocupar un lugar espacial entre nuestros cristales. Es una maestra antigua sin embargo sus lecciones son vigentes.
Ella es especial a la hora de socorrernos con dolores, golpes, moretones y contracturas porque organiza las tramas etéricas y facilita que la energía bloqueada circule permitiendo a la zona afectada desinflamar y sanar. Pero ella ofrece mucho más. Cuando miramos una Malaquita nos da la sensación de que sus historias no tienen principio ni fin. Tal es el movimiento de sus dibujos. Sus tonos de verde alcanzan un rango único entre las diferentes gamas y sus círculos, líneas y ondulaciones parecen, de vez en cuando, dar un salto y continuar por otro lado. Para mi nos evoca la perenne fuerza creativa de la naturaleza, esa posibilidad de reinventarse y crear. La alegría de los bosques, prados, montes cubiertos de vegetación y lagos verdosos que reverberan en atardeceres mágicos. Nos recuerda que aún dentro de un movimiento permanente algo continúa, así lo muestran las señales en su cuerpo.
La Malaquita es una gran maestra a la hora de alivianar tanta carga de nuestro plexo. Nos ayudará a respirar mejor, descontracturarlo y permitiendo que el flujo de energía vital lo cubra y renueve.
Es de esos cristales tradicionales que no tienen comparación en la tarea que realizan. Asi La Malaquita continuará acompañándonos en nuestra vida cantando canciones de niños y ayudándonos a comprender.



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina