Novedades


OCTAEDROS DE FLUORITA..... el vuelo

La fluorita es mágica. Sabemos que nos despejará y ampliará nuestra mente, abrirá las puertas a muchas dimensiones porque es amiga del cuerpo emocional y nos permitirá transitar por ellas sin perdernos.
Los Octaedros son formaciones naturales de fluorita con todos sus colores.
Esta gema natural con su geometría sagrada cumple una función única. No importa cuán lejos volemos, cuántas puertas dimensionales se abran y cuanto se expanda nuestra mente. Ella siempre nos traerá de nuevo a nuestro eje central y desde allí nos ayudará a encontrar las cuatro direcciones, o múltiples desde el mismo como su propia forma lo indica. Va más allá de la tercera dimensión. Ella estructura el campo de energías, le da forma de tal manera que todas las ideas y saberes que vayamos reencontrando podrán manifestarse en esta realidad en forma clara. Nos brinda foco para no caer en trampas de energías desestabilizadas y confusas y nos permite recordar nuestra intensión original. Balanceará las fuerzas de ambos hemisferios para que trabajen en conjunto y según sus colores abrirán diferentes puertas de comprensión. A la vez nos ayudará a retirar energías densas o ajenas porque ella es una poderosa purificadora y no tiene piedad con fuerzas desestabilizantes.
Nos abre las alas de la comprensión, nos guarda el eje propio a la vez que emite sus increíble vibraciones hacia nuestra totalidad y nos permite, asi, recorrer los vastos dominios de nuestro ser y escuchar los mensajes del alma.
Lic. Laura Cagnoni

Compartimos la invitación de Laura:
TALLER CRISTALINO DEL 12 DE NOVIEMBRE: Signos y Cristales
" Los signos del Zodïaco y los cristales para ayudarnos a desarrollar, equilibradamente, cada una de sus energïas"
Inscripción por mensaje privado en Cristales delaura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

www.Facebook.com/GrutaMinerales



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina