Novedades


ONIX CIELO.......los mundos emocionales menos explorados.

 

Este cristal increíble se encuentra en nuestro país. Tal vez por eso es tan activo y lo sentimos tan cerca.
Si bien se llama “Onix Cielo” yo siempre sentí que su vibración está tan cerca del cielo como del mar. No lagos plácidos o ríos apurados sino del mar poderoso del pacífico, con profundidades insondables que semejan los mundos emocionales menos explorados. Por eso su energía es capaz de clamar no sólo la mente sino las explosiones más descolocantes e inmanejables que a veces se precipitan como maremotos. Basta mirar a su cuerpo y ver por momentos esos cielos infinitos y puros asi como esos mares profundos con algunas espumas esporádicas que le dan su magia marina. Pero siempre lo sentí acuático también porque me resulta tan calmante, transmite tanta paz que las emociones más profundas y complicadas se ondulan y se calman como olas fuera de la rompiente. Calma la mente y las emociones y les permite ponerse de acuerdo. Muchos ejemplares tienen grabados figuras aladas, ángeles o nubes que a su vez parecen flotar bajo una capa translúcida de olas o volar sobre una cordillera.
Trabajando con él descubrí que es un cristal poderoso que nos ayuda a encontrar el camino para que la propia esencia se manifieste, encontrar ese camino y hacerlo prístino. Desenreda telas de araña. Tal vez por la paz en la que nos sumerge. Es ideal para llevar en forma de joya, como piedra tamboreada para tenerlo durante todo el día o colocarlo en nuestros hogares. También es mágico colocar uno debajo de la almohada durante el tiempo que queramos trabajar con él. Realmente va despejando la mente durante el sueño y además de permitir descansar mejor va abriendo el camino del propósito. No por nada se lo ha considerado como un cristal relacionado con la verdad. Es un cristal que es directo y su vibración es certera. Es mágico, un cristal personal, confiable, poderoso. Limpia nuestra aura, ayuda a purificarla y emite protección. Atrae la inspiración de reinos superiores y nunca nos decepcionará. Los ejemplares, aún los más pequeños son hermosos y suelen estar habitados como dijimos por seres luminosos que dejan sus imágenes en él. Siempre cuento con uno cerca de mí.
Les recomiendo que recorran un camino junto a él, no se van a arrepentir…
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina