Novedades


QUANTUM 4 ...... es un cristal nuevo, poderoso desintoxicante en todos los planos.

Esta maravillosa piedra es una variedad de Crisocola originaria de Namibia y está asociada fundamentalmente a otros cuatro minerales: Malaquita, Shattuckita, Dioptasa y..Cuarzo ahumado. La presencia de Shattuckita se da ese privilegio del color azul sobre su apariencia.
Asi como la Crisocola que conocemos muchas veces amplía sus propiedades gracias a la presencia de Cuprita y Malaquita, esta piedra, en su sinfonía mineral es como una lluvia de vibraciones y bondades.
El azul profundo de la Shattuckita rodea nuestro campo emocional y lo invita a purificarse en el marco de una profunda calma, armonizándolo con el cuerpo mental. A la Shattuckita se la llama “ Piedra de la reconciliación” por su profundo poder sobre las relaciones, la armonía, la capacidad de buscar la paz y la calma en los vínculos. Mientras, la Dioptasa se adentra en lo profundo del corazón en la búsqueda de sanar heridas clavadas en el alma. La Crisocola provee un bálsamo de consuelo y amor porque activa la vibración más alta del corazón, la Malaquita colabora extrayendo y movilizando cargas. Pero todo esto está acompañado por el Cuarzo Ahumado que actúa como base. Por lo que el Quantum es un cristal nuevo, con presencia de energías renovadas que nos ayudará a purificar profundamente nuestro cuerpo físico quitando toxinas y vibraciones negativas alojadas en el mismo y también en nuestra aura. Las energías de los cristales presentes hacen que sus vibraciones se reúnan en una sinergia que gesta propiedades mayores que la de sus partes. Es un potente desintoxicante a todo nivel, incluso liberando el dolor contenido en el cuerpo. Devuelve al centro. El Cuarzo aporta su dinamismo y potencia, su serenidad y sabiduría, su fuerza purificadora. Podrá colocarse en el chakra que corresponda al órgano afectado.
El Quantum4 ayudará al entendimiento entre los cuerpos mental y emocional. Nos ayuda en enfermedades psicosomáticas acercándonos a la comprensión de su origen. Será muy efectivo sobre cualquier chakra que se encuentre cargado y bloqueado colaborando en el equilibrio de todos los cuerpos. Ayudará en cualquier proceso sanador. Nos ayudará a bajar, a conectarnos con este reino y a la vez colaborara para que las energías luminosas permanezcan ancladas en nuestro cuerpo físico. En este cuerpo: desintoxica en todos los niveles,
Es un cristal muy completo, ideal para estos momentos de confusión y grandes oportunidades. Trabajará denodadamente a nuestro lado y aportará la magia de lo que sólo ella es capaz.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook Cristales delaura.

Te invitamos a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531 - ventas@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina