Novedades


RODOCROSITA....una vibración amorosa.

Quien haya mirado detenidamente algunas Rodocrositas habrá reparado en su increíble cantidad de dibujos y formas. Desde hermosas estalactitas que dejan dibujos concéntricos hasta bandas blancas, rosas fuertes, encarnados, pálidos y transparentes como crema, opacos o cristalizados como la rodocrosita Ortiz. Algo nos cuentan acerca de sus propiedades.
Su vibración nos ayuda a emitir la energía amorosa desde un espacio de compromiso. Ella nos enseña acerca de la realidad del amor y su manifestación concreta mientras nos canta canciones de cuna al corazón para ayudar a sanar a nuestro niño interno que aguarda, en silencio, poder dejar atrás sus cicatrices y heridas para poder integrarse al hoy. Nos lleva a una dimensión generosa del amor desde los actos concretos y nos ayuda a arraigar ese nivel de vibración. Podemos llevarla como colgante a la altura del corazón para permitirle irradiar su energía sanadora. Pero también, así como algo en ella nos recuerda a la Malaquita por los giros, danzas, círculos y cambios de tonalidades, también, como a ella, podemos colocarla sobre el plexo solar. Calma, alivia. Es un cristal que también activa nuestra profunda voluntad de ser pero más allá del ego, llevando amor ahí donde gestamos falsas modalidades de conducta como forma de protegernos. Es un cristal que invita a la creatividad. A animarnos a desarrollar y explorar espacios no transitados y a liberarla de las formas más cercanas a nuestro ser esencial. Nos devuelve la capacidad de juego para que la transformemos en realizaciones presentes y concretas. Pero…si nunca han estado en contacto con ella o no han reparado en su belleza y su dadivosidad les resultará una experiencia muy grata y amorosa tomar un ejemplar y trabajar con ella gozando de su compañía. Ella no pasa desapercibida jamás.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
El próximo Sábado 9 realizamos el taller cristalino de Junio: "El mundo de los sueños" y los cristales que nos pueden acompañar para trabajar con ellos y aprender. La inscripción en por mensaje privado en mi página fb: Cristales delAura. Te esperamos!

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina